lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo 2: El sufrimiento del ángel

-----Desde aquel fatídico día... Me encerré en mi casa, aislándome de la sociedad.Sobrevivía gracias a la comida caducada y al agua de la lluvia.
Vestía con la ropa de mi difunta madre, aunque me repugnase llevar algo que en algún momento lo toco esa mujer, no tenía elección.
También tuve que aprender las distintas asignaturas, como matemáticas, lengua castellana, etc. Todo eso lo aprendía gracias a los libros de mi padre, ya que el era maestro.
En todo este tiempo aprendí también a manejarme con las armas, tanto como las blancas como las de disparo, siempre practicaba mis ataques con los muñecos de peluche de esa estúpida a la que alguna vez llamé "Mama".

Era una mañana del diez de Diciembre /(N.Autora:No se porque he puesto la fecha de mi cumpleaños xD)/ el sol fue el culpable de que abriera mis ojos, me levanté de mi cama temblando ya que me encontraba algo enferma. Salí de mi habitación y gire a mi izquierda para poder entrar al cuarto de baño y hacer lo que todo el mundo hace.
Un cuarto de hora mas tarde, salí del baño y me puse una camisa azul adornado con un lazo rojo en el pecho, una falda del mismo color que la camisa, unos calcetines blancos y unos zapatos marrones. Acto seguido cogí dos mechones de mi cabello y les puse un lazo color carmín y el resto de pelo lo recogí en dos coletas bajas.
Baje las escalera con tranquilidad para luego ir hacia la cocina y comenzar con mi desayuno.
Una ráfaga de viento del frío invierno me recordó ese día.

---Pronto es el aniversario de la muerte de papa y mama. -no pude evitar derramar una lágrima por mi mejilla, aunque ellos nunca me quisieron... Yo siempre los ame

-----No paré de llorar mientras comía, era inevitable... esas personas me dieron amor... Aún siendo falso... Note como si les importara de verdad.
Me levante de la silla bruscamente, mis ojos se habían cristalizado en segundos.
Intente correr hasta el baño, pero, fue en vano, caí rendida en el suelo del salón con mis piernas dobladas.

---¿Por qué tiene que pasarme esto a mi?... ¿¡Por qué!? -pregunté a gritos poniéndome las manos en el rostro y llorando cada vez mas


                        CONTINUARA...

Siento que el cap este cortito U.U pero era un milagro que hubiera terminado mi tarea temprano hoy lunes xD y como siempre espero sus sexys comentarios que me alegran el día :'3
Sayonnara minna~

6 comentarios:

  1. uuuuuuu xD amy aun siendo asesina es tierna>w<
    awww amy el amor falso de tus padres :3 te hiso fuerte aun que....
    te calleras xD
    me me gusto mucho el cap :3 ya quier que haya mas gore >:3
    bueno adios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvidemos que aquí Amy es yandere xD por lo tanto también es tierna :33
      Se cayó por culpa de la jodida enfermedad.
      Grajeas :'3 y no queda mucho para el gore xD
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  2. Mi sexy comentario esta aquí para rescatarte B| (?
    yo desde ayer estuve enferma my hoy no fuí al colegio :3, toy enferma de la pancha TT^TT
    Para mi el cap fue largo porque me demore mucho en leer por el temblor de ica (5.6, y mi papá todo tranquilón mientras que mi má me cogía bien fuerte la mano xD y no vivo en ica vivo en lima, en la lema c:)
    y bueno, el cap estuvo genial, y lamento por no escribir en el anterior cap y en the world behind the mirror ;A; is qui nu tubi internet y si tenía se me reseteaba todu ;w; mi computadora es un asco.
    El gore del anterior cap te quedo de lujo y en the worl behind the mirror-
    Camila: ¡Me robaron los reflectores! TT^TT, pero salí primero en la prese =w=
    Espero con ansias el próximo cap, BAI BAI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwis Batman ?) okno
      Yo también estoy malita T.T y no fui a la escuela X3
      Gracias :'D no importa sino comentaste, no siempre se tiene tiempo :3
      Muchas gracias X3
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  3. HO DIOS!!!! *3*
    este capi fue maravilloso aun lo sigo AMANDO <3 <3 <3 <3
    me gusto muchísimo tu historia ya espero el siguiente capi me muero de emoción y curiosidad ^^
    buenoi BAY ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grachas por amarlo :'3
      Muchísimas gracias :'D tendrás que esperar al fin de semana.
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar